¿Puedo vender mi casa y comprar otra para mi hijo?

Realizada por Abraham Olmos. 27 sep 2017 Derecho a la vivienda

Soy divorciado desde hace un año, la casa donde vive mi hijo y ex pareja esta a mi nombre, teniendo el derecho de habitarla, desde tiempo atras me era complicado estar pagando la casa y por eso fue el divorcio (cuestiones económicas) ahora ya no puedo seguir pagando las mensualidades de la casa por medio de infornavit, mi intención es venderla, pagar a infonavit y comprar otra casa mas pequeña para dejársela a mi hijo, ¿puedo hacer esto?

Mejor respuesta

Claro que puedes, podemos asesorarte.
Ponte en contacto conmigo por este medio
Estamos ubicados en la Ciudad de Puebla

Abogado Rojas Abogado en Momoxpan

230 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola! Debemos estudiar como se planteo tu divorcio y si hubo liquidacion de sociedad conyugal o no para lo cual es necesario saber mas detalles de tu asunto sin embargo te comento que respecto a vender una casa que adquiriste por medio del Infonavit y no has terminado de liquidar no la puedes vender como tal, aunque existen otras figuras jurídicas para transferir tu deuda. Nosotros te asesoramos para que hagas las cosas como deben de hacerse.

Saggezza Abogados México Abogado en Coyoacán

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Contactanos para poder asesorarte, con la correcta asesoria porsupuesto que puedes, Castilla & Gonzalez nos encontramos en San Luis Potosi, Capital.

Castilla & González Abogado en San Luis Potosí

117 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda