¿Puedo saber si mi esposo se divorció?

Realizada por Nancy. 17 dic 2015 Divorcio

Mi esposo no sé de él y la ultima vez me dijo que se iba a divorciar y hace dos año no sé de él ¿Cómo puedo saber si lo llevó a cabo?

Mejor respuesta

Acude al supremo tribunal de justicia de tu estado, identifícate y amablemente solicita que te busquen en el sistema por tu nombre, si alguna vez te demandaron el divorcio, aparecerás allí, sino solo te engañaron. Si estas, obtén el numero de expediente y Juzgado, dirígete a ese Juzgado con la Secretaria del juez y ella mediante la consulta del sistema electrónico, en un segundo te dice categóricamente SI, o NO, ya lo que debes hacer para tener un acta de divorcio, concluir el juicio o ver porque este llego a paralizarse, se debe sacar el expediente del archivo sacarle copias a todo y llevárselas a un Abogado, o encargarle a uno desde el principio que te averigüe todo.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

para saber si tu esposo comenco un procedimiento de divorcio tuviste que haber sido notificada de dicho proceso ya que de lo contrario no es posible que esten divorciados, te aconsejo contactarnos y nosotros nos encargamos de realizar las investigaciones correspondientes para darte una solución a tu probelma.

Ortiz & Asociados Abogado en Benito Juarez

198 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio