¿Puedo revocar un contrato en donde los apellidos de nombre están inversos?

Realizada por MARTIN BECERRA. 17 sep 2013

Soy un trabajador y tuve un abuso de autoridad y despido injustificado, ya gane el laudo por unanimidad y condenaron a la dependencia a sueldos caídos y re instalación, dicha resolución la apelaron la dependencia, el expediente se encuentra en el colegiado, actualmente se lo asignaron al ponente magistrado para que resuelva, deseo revocar al abogado actual por malos tratos y falta de confianza, yo le firme un contrato en donde aparece mi nombre con los apellidos inversos, así mismo las promociones las han enviado igualmente con los apellidos inversos.

¿Se podrá revocar legalmente sin problemas? yo necesitaría un abogado de confianza para ejecutar la sentencia, nos pondríamos de acuerdo como le pagaría.

Gracias y saludos.

Mejor respuesta

Necesitaría revisar el contrato, pero si se puede, por lo demás lo vemos.

¿Te pareció útil?

Estimado Miguel, es posible rescindir el contrato por esa falta de respeto y ética por parte de tu abogado, lo que es un poco confuso es el porqué están los apellidos inversos y porqué se ha promovido así, esto puede afectar o beneficiar en su caso, hay que saber bien como llevó el juicio tu abogado. No dices en qué lugar se lleva el juicio, mi despacho se encuentra en la Ciudad de Oaxaca, si es aquí donde se tramita puedes contactarme.
Lic. Martínez

Abogados De Oaxaca Abogado en Oaxaca de Juárez