¿Puedo regresar a México aun cuando se tenga alerta migratoria?

Realizada por ramiro hernandez. 25 ago 2016 Visas

La consulta es la siguiente, en septiembre de 2015 llegue como turista a México y al mes pude encontrar trabajo, la empresa realizó todo mi trámite para obtener mi fm2 sin problemas, salí del país a un consulado de México para recibir mi visa, regresé nuevamente y me tramitaron el ife sin problema, salí del país 10 meses después para casarme, regresé, pero al llegar me indicaron que no podía entrar al país porque la empresa había dado datos fraudulentos para poder sacarme mi visa de trabajo, en estos casos ¿como puedo hacer para volver? si me contrata otra empresa ¿ellos pueden realizar el tramite nuevamente y otorgarme una nueva visa? Muchas gracias

Mejor respuesta

Ramiro se tiene que iniciar un proceso para borrar dicha alerta y una vez terminado el trámite ahora si tramitar la visa con gusto te ayudamos. Si tienes alguna duda puedes contactarnos vía WhattsApp o en nuestro perfil contáctanos. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos Cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

En principio, cuando mencionas que se tramitó el FM2, quiere decir que tu trámite fue realizado hace mas de 3 años, ya que hoy en día no existe más la FM2 ni la FM3. Sin embargo mencionas que se tramitó IFE. Ahora bien, si tuviste FM2, no podías haber tramitado ife sin haber obtenido la calidad de residente permanente y cumplir con los requisitos para tramitar la ciudadanía mexicana por naturalización. Se deben aclarar las inconsistencias para poder brindarte la mejor alternativa. Nos localizamos en la ciudad de Mérida Yucatán y sin duda podemos ayudarte. Contáctanos.

LP Corporativo Jurídico, S.C.P. Abogado en Mérida

192 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias estimado Ramiro Hernández: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Visas

Ver más abogados especializados en Visas

Otras consultas sobre Visas