¿Puedo recuperar a mi hijo después de haberlo dejado con su papá?

Realizada por Marla Mariana Ramírez Estrada. 9 jun 2018 Custodia

Hace dos años llevé a un acuerdo verbal con el papá de mi hijo, en el cual él se quedaba con mi hijo mientras yo me establecía económicamente, ya que no tenía casa era madre soltera, no tenía quién cuidara a mi hijo. Ahora que ya puedo solventar los gastos y la responsabilidad de mi hijo, él no me lo quiere regresar en verdad. Estoy muy desesperada.

De antemano gracias por su pronta respuesta.

Mejor respuesta

Es dificil de manera legal, puesto que si el pelea que lo abandonaste o dejaste no tendras opcion, solo que el niño quiera estar contigo y no con el. De otra manera tienes que negociarlo. Muchos se los llevan a la fuerza pero luego los denuncian y posiblemente a la carcel puedes ir.

Antes de haberte ido debiste de dejar un convenio en el DIF al menos, algo que demuestre, de palabra recuerda que es tu palabra contra la de el, los que vale son los documentos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Tienes que demandar la convivencia

VILLARREAL REYES ASOCIADOS Abogado en Oaxaca de Juárez

38 respuestas

¿Te pareció útil?

Es difícil en virtud de que tu hijo está acostumbrado a el entorno de su padre por lo que te recomendamos primero crees un lazo de filiación a través de un régimen de convivencia y posteriormente busques la modificación de la custodia

Lic. Patricia Cernas Abogado en Cuauhtémoc

149 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia