¿Puedo quitarle la custodia de mi hijo a mi esposa por prostitución?

Realizada por Jose Cali. 25 ago 2016 Contratación

Encontré a mi esposa prostituyéndose, la confronté y me dijo que no teníamos dinero suficiente, pero el caso es que si tenemos lo suficiente para comer, lo que ella quiere es darle lujos a nuestro hijo. La otra cosa es que ella quiere dejar a nuestro hijo con su madre (abuela materna), pero resulta que no es tan buena persona como aparenta, según me contó mi esposa la ha maltratado (mi suegra) y a sus hermanos, la incito a prostituirse (a mi esposa), incluso tengo una orden de alejamiento de mi suegra hacia nosotros de hace algún tiempo y que ahora ya no tiene vigencia y fue por 6 meses por violencia familiar. Se que mi hijo corre peligro con mi suegra, ya que mi esposa lo piensa dejar con ella (mi suegra) y ella trabajar de noche (prostituirse). Tengo algunas pruebas de prostitución.

Mejor respuesta

Jose claro que la puedes solicitar ya que la corte recientemente decreto que los hombres tienen los mismos derechos que las mujeres respecto a los hijos y tienes elementos suficientes para justificarlo con gusto te podemos ayudar con todo el proceso. Si tienes alguna duda puedes contactarnos vía WhattsApp o en nuestro perfil contáctanos. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos Cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que puedes tienes los mismos derechos que ella, y con los antecedentes que narras tienes mucho a tu favor. Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Por supuesto, tanto la custodia como la patria potestad es posible revocársela por determinación judicial, únicamente tenemos que ventilar tu causa ante el Tribunal. Contáctanos a la brevedad.

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

el tema tiene varias salidas favorables para usted y su hijo, recuerde que el interés del menor es superior al de los progenitores, ante la situación que acontece, el juez velara por el desarrollo integral de menor y con los antecedentes se puede demandar la perdida de la patria potestad.

favor de hacer contacto telefónico tenemos la solución a su problema.

Consultores Empresariales Comac Abogado en Monterrey

261 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días estimado Jose Cali: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Contratación

Ver más abogados especializados en Contratación

Otras consultas sobre Contratación