Puedo quitarle a mi hermana a mi sobrino

Realizada por Casandra. 21 sep 2022

Mi hermana es madre soltera pero hace poco se junto y el niño lo tratan mal empezando por su pareja es del mismo sexo pero la chica se droga y amenazan al niño con hacerle daño a su abuela materna el tiene miedo por culpa de las dos ,amenazan al niño con hacerle daño a su abuela materna el tiene miedo por culpa de las dos el niño tiene mucho miedo pero su mamá y su pareja lo amenazan para que a mí que soy su tía y a su abuela no nos diga nada y nos dice a escondidas por qué dice que si su mamá se entera le va a pegar además de que no nos deja hablar con el ni verlo pero optamos por investigar su dirección y pues tuvo que dejarnos verlo pero con amenazas en mi sobrino estoy preocupada ya que el niño cambio físicamente como psicológicamente y se ve muy afectado hay veces que se siente mal y ellas no lo ven y no le quieren dar algún medicamento para que se le quite dicen que son chantajes

Mejor respuesta

buen día, si es posible hacer del conocimiento a la autoridad competente esta situación y solicitar la custodia del mismo, contáctenos para mayor información.

CORPORATIVO JURIDICO TEJEDA Y ASOCIADOS Abogado en Zapopan

190 respuestas

¿Te pareció útil?

Casandra puedes acudir al DIF de tu localidad a plantearles tu problema. allí te pueden atender además de que tienen atención Medica, Psicológica y Legal.
A la Orden
saludos
Lic. Jesús Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)