¿Puedo quedarme con la custodia de mi hijo? El tiene 2 años

Realizada por Monsserrat Rodriguez. 11 jul 2017 Custodia

Mi pareja y yo nos separamos al cabo de dos años, con hijo de por medio. Todo esto a cuenta de que su problema con las drogas lo estaba llevando a un punto muy delicado, no aguante más y me fui a casa de mis papás. Después de enterarme que él llevaba al niño a donde le vendían, él estaba a cargo de cuidar al niño en lo que yo llegaba del trabajo, tenía que trabajar por obvias razones, no nos alcanzaba el dinero gracias a que él gastaba demasiado en sus vicios.

Durante esos dos años sufrí violencia psicológica y sexual de parte de él, aunque cuando me encontraba embarazada, es una persona muy intolerante y tengo testigos de sus malos tratos. Aunado a esto obtuve una deuda por muebles mientras vivíamos juntos, de los cuales el vendió y no me remunero nada, por el contrario se niega a pagar la parte que le toca, ya que esos muebles aún se deben.

Ahora él a veces va a ver al niño, no le he prohibido la visita, pero ahora quiere llevárselo según el a pasear por días. Él no es, por lo antes mencionado, una persona de fiar o de mi confianza para el cuidado de el niño. Y tengo miedo que intente llevárselo por la fuerza, ya que bajo el influjo de cocaína se pone muy agresivo.

Espero me puedan ayudar.

De ante mano, gracias.

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia