¿Puedo obtener la custodia y traerla a vivir a Estados Unidos conmigo?

Realizada por Natty. 12 oct 2018 Custodia

Desde hace 5 años se promovió el divorcio y la custodia de mi hija en ese entonces la menor se quedó conmigo, pero en el 2015 ella decidió irse a vivir con su papá y se realizó cambio de modificación de custodia, donde el papá se quedó a cargo de ella hasta la fecha, yo volví a casarme y mi pareja trabaja en Estados Unidos. Me vine a vivir 9 meses con él y tenemos una hija con nacionalidad americana, mi hija la mayor me pidió regresar a vivir conmigo e inicie el trámite de nueva cuenta de cambio de custodia, pero la trabajadora social indicó que no me la podría dar, ya que ella no quiere que la menor sufra discriminación en un país, donde no quieren a los mexicanos. Mi hija ya vino aquí conmigo de vacaciones (con pasaporte y visa correspondiente) le gusto, y lleva 3 meses con muchos problemas con su papá a cada rato le dice que la abandoné y se burla de ella. Existe alguna manera de que me puedan otorgar la custodia y podérmela traer a vivir conmigo. Su papá está muy agresivo con ella y pues conmigo también vía mensajes WhatsApp altisonantes y pues la verdad quisiera saber si tengo alguna posibilidad de que la juez me otorgue el consentimiento, para traerla a vivir aquí y cuánto tiempo tardaría el juicio.

Mejor respuesta

Hola Natty si claro que es posible, contactanos con gusto podemos apoyarte.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia