¿Puedo ir de viaje con mi hija fuera del país?

Realizada por Valeria. 7 abr 2017 Patria potestad

Buenas tardes, mi hija tiene 9 meses de nacida, el padre biológico le dio sus apellidos, pero jamas se hizo cargo de ella, no la conoce, la llego a ver alrededor de 5 o 6 veces, a los días de nacida él se desapareció y no hemos vuelto a verlo. Quiero salir de viaje fuera del país pero me dicen que tengo que pedir permiso de él, pero digo, todavía comprendo que tiene que tener algo de decisión si es que diera una pensión alimenticia, pero no lo hace, ya que no quiero meter una demanda porque no quiero tener la desgracia de volverlo a ver, aparte sus papas ni saben que tiene una hija, nunca les dijo, y yo sinceramente no quiero que sepan ya que si a él no le intereso estar junto a su hija ni procurarla porque tener algún derecho sobre ella. Me podrían decir que se puede hacer, porque no quiero pedir nada a esa persona.

Mejor respuesta

Estimado consultante, estamos para servirte en el Estado y Ciudad de México, para brindarte la asesoría jurídica correcta y cotización sin costo, contactanos!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

La autorización debe darla el padre del menor o en su caso solicitarlo mediante un juez . Si no cumple con este requisito no podrá salir del país con el menor .

Consultoría Gubernamental Ortega Salinas & Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

147 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Patria potestad

Ver más abogados especializados en Patria potestad

Otras consultas sobre Patria potestad