¿Puedo hacer una demanda de hechos porque ella abandonó el hogar ?

Realizada por Sergio. 17 jun 2016 Asesoría jurídica

He vivido en concubinato 6 años, y tenemos un hijo de 5 años, decidió dejarme y tiene un mes que se fue, me deja ver a mi hijo cuando quiere, yo le pago la colegiatura, y actividades extra escolares además le doy 8 mil pesos más cuando está trabajando prefiere que vean al niño sus papás antes que yo pues dice que ellos son sus representantes que debo hacer. Gracias.

Mejor respuesta

Sergio te recomiendo más que inicies la demanda de régimen de convivencia ella no puede negarte tu derecho a pasar tiempo con tu hijo y ya con sentencia en firme se puede proceder legalmente en caso de que continué negándolo. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar a resolverla , contáctanos. Con este y otros servicio te podemos apoyar en nuestras instalaciones. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica