¿Puedo hacer constar que la madre de mi hijo no me apoya ?

Realizada por Angel Segura. 25 jul 2016 Pensión alimenticia

Desde hace varios meses la madre de mi hijo me lo dejó a cargo, y desde entonces yo le compro todo y ella nunca me apoya en nada, siempre me dice que no tiene dinero y no puede comprarle, que yo se lo compre todo y no creo que eso sea justo, quiero ver la manera de tener una constancia donde diga que ella no se ha hecho cargo de su hijo; no solo por ser la madre se deslinda de toda obligación. Quiero esto para que ella mas adelante no venga y me quite a mi hijo y quiera decir que yo nunca la he apoyado, siendo que no es así, ella no tiene trabajo desde hace semanas y vive con una amiga, yo vivo con mi familia y aquí todos trabajamos creo que eso también se toma en cuenta y ella a cada rato se sale de un trabajo para entrar a otro, si pudieran informarme para en un futuro poder ampararme y no quiera demandarme como si fuera yo quien no se ha hecho cargo.

Mejor respuesta

Si te encuentras en la ciudad de México, contáctanos, para que te orientemos acerca de las instancias legales que se deben agotar para que no tengas problemas posteriores en los que ella quiera hacerse cargo del menor.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia