¿Puedo exigir pensión para mi hijo si su papá no tiene nada a su nombre?

Realizada por Mariana. 23 nov 2015

El papá de mi hijo se dedica a cosas ilícitas y no cuenta con propiedades, cuentas de banco ni nada a su nombre. ¿Qué posibilidad existe que la ley lo obligue a dar pensión?

Mejor respuesta

La ley determinará el monto que debe de pagar, y se le irán acumulando para que en el momento en el que decida volverse una persona responsable y formar un patrimonio debe de responder la obligación, es decir en cuanto llegue a tener por fin algo registrado a su nombre le será embargado por todo el valor acumulado.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que sì, la Ley prevè todos esos supuestos hipotèticos. Con gusto te apoyamos cobrandole la pensiòn para tu hijo y hasta para tì. Contàctanos.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez