Puedo disminuir mi aportacion mensual sin tener problemas legales o penales.

Realizada por Paco Cory. 27 ago 2014

Actualmente deposito en el Banco $3,000 mensuales en una cuenta a nombre de mi hija para su sustento sin tener ningún convenio, mi ex-pareja y yo tenemos una hija de 7 años en unión libre la cual registramos ambos, casi no me deja verla y cuando lo permite es solo por un par de horas o menos tiempo una o dos veces por mes, siempre estando ella presente, cuando le llamo por teléfono para preguntar por la niña regularmente no me contesta y cuando lo hace es muy grosera y me permite hablar brevemente con mi hija y siempre condiciona las respuestas de mi hija.

Tampoco me permite ir a su casa, ni llevar o recoger a la niña en la escuela. Obviamente quiere mas dinero, le propuse sentarnos a platicar sobre el asunto y no quiere, aunque no me a dicho cuanto quiere, me chantajea para que solo acepte lo que ella decida sin darme explicaciones o justificarme en que lo gastaría, tampoco me asegura que me permitirá ver a mi hija mas tiempo o con mayor frecuencia.

Mejor respuesta

Saludos claro que si, te podemos ayudar. Para más información acude con nosotros o llámanos al Corporativo Abogados León V & Asociados o vista nuestra pagina web. con sus teléfonos, estamos radicado en Morelia, Michoacán. y trae todos los documentos relacionados con tu problema.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Le sugiero que para poder convivir con su hija y tener derechos sobre ella, ya que le aporta una mensualidad por alimentos, que tramite todo legalmente ante el juzgado de lo familiar, así se va a evitar muchos problemas, le puedo llevar su asunto si gusta, solo contácteme para concertar cita, gracias. Lic, Isaac Ramírez, Buen dia.

Asesoría Jurídica Integral Abogado en Cuauhtémoc

124 respuestas

¿Te pareció útil?

Le sugiero que realice el trámite de un Juicio para fijar reglas de convivencia, usted tiene manera de comprobar que por su parte, ha estado cumpliendo con su obligación de deudor alimentista, así que puede ahora reclamar sus derechos como padre.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

Nosotros le recomendamos realizar acciones judiciales, es decir, demandar a esta persona la convivencia, así como una pensión alimenticia, y de esta forma se deberá llegar a una sentencia donde se fije régimen de convivencia, así como una cantidad de pensión alimenticia con la cual cubriendo la misma jamás tendría ningún problema posterior. De igual manera posteriormente se puede llevar a cabo un juicio de reducción de pensión alimenticia.

En caso de tener algún otra duda, estamos a sus órdenes.

Por su tiempo y atención, gracias.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato

180 respuestas

¿Te pareció útil?

Pues déjele de depositar y así se va a arreglar todo, pues ahora tendrán que acordarlo por via judicial y así como usted estará obligado a otorgar pensión por orden judicial, ella estará obligada a dejarlo convivir con su hija ciertos días a la semana.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara