¿Puedo denunciar a mi madre por abandono?

Realizada por cristian. 14 ago 2016 Asesoría jurídica

Hola, quiero saber si se puede tomar algúna medida legal por el abandono de familia por parte de mi madre, ella se fue hace tres semanas y solo se comunicó dos veces para preguntar por mi hermanito(11). El punto es que se fue sin motivo, bah lo que creemos todos en mi familia es porque quiere volver a disfrutar la vida como si tuviese 20 años saliendo de baile en baile. Mi padre trabaja desde las 6am hasta las 17pm por ende mi hermana se tiene que hacer cargo de todo y todos ella ya tiene una responsabilidad y es su hijo (3) y más atender a mi padre mi hermano su hijo y a mi se le vuelve imposible yo intento de ayudarla lo más que puedo pero ella no da más esta cansada y no puede continuar con sus estudios. yo por culpa de que se allá ido me estoy atrasando en mis estudios teniendo que faltar frecuentemente ya que mi hermana no tiene con quien dejar a su hijo y el único sostén de mi familia es mi papá, y el ya no sabe como hacer, mi hermano se pone muy mal todos los días y mi papá lo tiene que consolar. Yo tengo 18 y estoy pensando en dejar los estudios si no viene en una semana y así ayudar un poco. Desde que se fue todo se esta volviendo horrible en mi casa solo se comunico una vez para saber como esta mi hermanito pero al llamar el se pone peor porque la extraña.

Mejor respuesta

Buenos días estimado Cristian:

En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a tu problema, para una mejor atención personalizada; contáctenos vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica