¿Puedo demandar si me dan apoyo económico para mantener a mi hija?

Realizada por LORENA. 9 mar 2017 Pensión alimenticia

9 años he recibido una cantidad mensual para la manutención de mi hija. Tipo de convenio o demanda, pero actualmente que el papá de mi hija ya tiene otra familia y las cosas han cambiado por supuesto, pero ahora el monto que recibía por la manutención o es menor o no es en las fechas planeadas. Sin contar con los malos tratos que recibo de parte del padre de mi hija. Quiero que pueda intervenir un juéz y fije la cuota para pensión de alimentos que le permita llevar algo mejor su desarrollo y de no ser posible, que no pueda bajar ya que actualmente eso se aprovecha en el pago de sus estudios . Actualmente recibo $7,000 pesos mensuales. Pero el es dueño de día propiedades y también de 3 taxis tipo Uber, además que lleva trabajando 10 años para Office Deppot como gerente general de sucursal. Espero puedan ustedes como abogados orientarme.

Mejor respuesta

Estimado consultante, si te encuentras en el Estado de México y Ciudad de México, estamos a tus ordenes para brindarte la asesoría jurídica correcta, cotización y nuestros servicios.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia