¿Puedo demandar CFE por el caso comentado abajo?

Realizada por Ricardo. 1 dic 2016 Asesoría jurídica

¡Hola! Buenos días.

Quiero denunciar a la compañía CFE, debido a que en los últimos años nos genero un mal servio, pues sólo tenia luz en un horario de 7 am a 3am y de pronto se bajaba al grado de no tener ni para alumbrado hasta el siguiente día. Duramos un año con este problema; nos quejábamos por teléfono y nunca recibimos atención y optamos por conectarnos a otra señal en lo que nos ayudaban por el reporte generado y nunca llego la ayuda.

El problema es que ahora nos quieren demandar y cobrar 40,000 pesos por este caso ilícito que generamos cuando nunca nos ayudaron.

Lo peor es que marcaron a casa con amenazas de cobro de manera grosera y mal lenguaje, alterando a mi madre que esta enferma de cáncer.

Acudo a ustedes por la impotencia, pues no es justo que abusen de las personas que si pagamos luz y sobre todo por ineficiente servicio.

Mejor respuesta

Ricardo. puedes recurril a la PROFECO

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes Ricardo, por supuesto que puedes demandar, tienes que tener el sustento de tu dicho, no se debio esperar un año para realizar algo, que ellos consideran que les debe de pagar, Somos especialistas en este tipo de Juicios, acude con nosotros para que recibas una asesoría Profesional.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica