¿Puedo demandar al padre de mi hija si vivimos en diferentes estados?

Realizada por gabriela. 26 feb 2017 Pensión alimenticia

Me gustaría saber si es posible iniciar un juicio de reconocimiento de paternidad, si yo vivo en Ciudad de México y el padre de mi hija en Cancún. Soy madre soltera, ya que el padre de mi hija no quiere reconocerla. Yo nunca le he pedido nada pero mi hija tiene una enfermedad crónica y debido a lo costoso de su tratamiento, me veo obligada a pedir su ayuda. Cabe mencionar que desde hace unos meses dejé de tener contacto con el padre de mi hija, ya que el no quiere hacerse responsable.

Un abogado me informó que es posible realizar el juicio por medio de la familia del padre y me gustaría saber: ¿si es cierto esto?, pues su familia vive aquí en Ciudad de México. Muchas gracias por su respuesta

Mejor respuesta

Si se puede, y lo que le dijo el abogado es riesgos o, ya que si ellos dicen que el vive en otro estado, se tendría que hacer la notificación en su estado, es importante saber si tiene un empleo donde se le pueda hacer el descuento, nos ponemos a sus ordenes, Estimado consultante, si requieres asesoría jurídica, nuestros servicios o cotización de algún Juicio, estamos a sus ordenes en el Estado y Ciudad de México.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Si es posible demandarlo, para ello tiene que solicitarse el auxilio del Juez competente en Cancún. Lo que le dijo el abogado no es correcto, porque las notificaciones se hacen en el domicilio del demandado. Cualquier duda, no ponemos a sus órdenes.

Asesoría Jurídica Mondragón Abogado en Cuauhtémoc

245 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia