¿Puedo demandar al padre biologico aunque el bebé no tenga su apellido?

Realizada por carla gonzalez. 1 jun 2016 Pensión alimenticia

Hola mi consulta es si puedo demandarlo, él siempre me dijo que me ayudaría pero cuando yo tenia ya 7 meses empezó a negar que era de el alejándose eso me dolió mucho lo cual tome decisión de no ponerle su apellido , tengo 2 hijos mas y el padre de ellos decidió reconocer a mi bebé ¿que se puede hacer? él la reconoció pero no es el padre y necesito la pensión de alimentos y a él no lo demandaría seria descarada sabiendo que el no es padre. Espero puedan ayudarme

Mejor respuesta

Si al mismo tiempo reconocimiento y alimentos
Disculpe la tardanza, su caso requirió del análisis de sus dos variantes, hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

primero debe de tramitarse el reconocimiento de la paternidad, a fin de que el padre biológico pueda reconocer a su menor hija, una vez tramitado esto el juez familiar o civil según sea, provera sobre los alimentos

Trujillojimenezasociados Abogado en La Paz

72 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia