¿Puedo demandar al INFONAVIT por no realizar trámite?

Realizada por Lorena Verdín. 3 sep 2018 Derecho a la vivienda

Desde el 27 de marzo del presente 2018 realicé el pago total de mi crédito INFONAVIT, al momento de solicitar la carta de cancelación de hipoteca me dijeron que había un error en los datos del inmueble (mis escrituras están con "fraccionamiento" el INFONAVIT tiene "colonia", que se tenía que solicitar una corrección de dirección garantía para poder otorgar la carta de cancelación del crédito. El día 2 de Abril metí dicha solicitud y es fecha que no puedo obtener la carta. Aquí el mayor problema reside en que la casa está con contrato de promesa de compra venta, los compradores dieron el dinero para la liquidación del crédito ante el INFONAVIT, obviamente ellos están exigiendo o la casa o el dinero que dieron y yo. Pues obviamente el resto de la diferencia de la compra venta. Cabe mencionar que tengo quejas presentadas ante el INFONAVIT Y y todas me las aplazan o simplemente cierran el caso sin resolución. ¿Puedo demandar por este hecho?

Gracias.

Mejor respuesta

Si claro que si puede, mire contacteme directamente con gusto podemos orientarlo de la mejor manera y rapida pueda liberar este problema.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda