¿Puedo demandar a una persona que me quedó a deber sin firmar nada?

Realizada por adriana. 12 jun 2014

Mejor respuesta

Existen diversas alternativas para recuperar lo adeudado. Con gusto podemos ayudarle, ¡Contáctenos!

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

186 respuestas

¿Te pareció útil?

Se necesitan dos testigos que afirmen que usted prestó el dinero a dicha persona para ofrecerlos como prueba.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara

288 respuestas

¿Te pareció útil?

Es muy escueta la pregunta pero habría que revisar si fue derivado de una obligación contractual (aunque sea no escrito) o se trata de un acto de comercio; pues bien si hay posibilidades como medios preparatorios a juicio en donde se le puede solicitar el reconocimiento a través de dichos medios.

Corporativo Jurídico Maz Abogado en Villahermosa

23 respuestas

¿Te pareció útil?

De poder si puedes, pero si con un documento firmado se batalla para cobrar sin nada firmado se complica.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa