Puedo demandar a mi padre ? Desde los 6 años no me apoya en nada !

Realizada por jahett manuel villagran granda. 20 oct 2016 Paternidad

Siempre que le pido para comprar algo sea escolar o para mi, dice que me dará y luego ni me contesta los mensajes. Y cuando le digo que me de dice demandarme, no puedes hacer nada mi madre se tubo que ir a trabajar lejos pero me manda para la escuela y me visita mientras el dice que me da mientras así no es y dice que si lo demandar también es culpa de mi mama y ella si me apoya.

Puedo demandar a mi padre ?

Mejor respuesta

Claro que sí, para ello, basta que tengamos a la mano tu acta de nacimiento, así como el domicilio laboral del deudor de alimentos. Contáctanos, con nuestra asesoría, nosotros te ayudaremos a lograr tu objetivo.

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Jahett Manuel

Solo puedes por medio de tu madre o tutor legal. Necesitas de un abogado, con gusto te podemos ayudar si radicas en la Ciudad o Estado de México.
A tus órdenes, saludos.

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimada Jahett, si tienes derecho a demandar a tu padre el pago de una pensión alimenticia de manera mensual. Te ofrecemos una primera asesoría de manera gratuita (telefónica o presencial, como tu decidas) para explicarte cómo proceder y que puedas tomar la mejor decisión. Contactanos, estamos a tus ordenes.

Consultores Empresariales Comac Abogado en Monterrey

261 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Paternidad

Ver más abogados especializados en Paternidad

Otras consultas sobre Paternidad