¿Puedo demandar a mi padre, cómo le hago?

Realizada por xMex. 30 ene 2017 Pensión alimenticia

La cosa esta así, hace tiempo mi madre mexicana y mi padre el cuál no es mexicano me tuvieron, tengo el apellido de mi padre, pero es lo único que he podido obtener de él, no sé bien lo qué sucedió, pero un día desapareció y jamás regreso a ver a mi madre (repito, mi padre es de otro país, si bien recuerdo es de Perú pero en mi acta dice que tenia nacionalidad australiana, bueno, el caso es que siempre he querido saber que sucedió con él, y hasta cierto punto me enoja, ya que mi madre es la única que se ha hecho cargo de mí, entonces, ¿puedo demandar a mi padre? ¿cómo? ¿qué podría hacer al respecto?

Actualmente tengo 17 y en menos de un mes tendré 18, y mi madre nunca se casó con él, pero repito, mi padre me reconoció en el acta de nacimiento.

Mejor respuesta

Es complejo pero si es posible

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Tenemos solución para tu situación, estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, excelente noche!!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia