¿Puedo cancelar pensión alimenticia ?

Realizada por Jose Luis. 19 ene 2017 Pensión alimenticia

Primeramente gracias por el apoyo que puedan brindarme. Ahora bien, le comento, no soy casado, pero hace años me asignaron una pensión alimenticia para mi hijo, misma que me descuentan de mi salario cada quincena. Actualmente mi hijo tiene 16 años y vive conmigo, yo me hago cargo de todos sus gastos al 100%. Pero, sin embargo su mamá sigue cobrando los cheques de pensión. En algunas ocasiones me los endosa y en otras se queda con el dinero sin ninguna explicación. Cabe mencionar que no me apoya de ninguna forma en los gastos y educación de mi hijo. por ello deseo cancelar la pensión. A fin de cuentas ese dinero que me descuentan es mi parte de aportación para los gastos de mi hijo y ella no aporta nada, pero si se lo gasta. Creo que eso esta mal,¿o no? Ojala pueda asesorarme respecto a lo que debo hacer. En caso de que se pueda hacer algo, aproximadamente cuanto tiempo llevaría realizarlo? De antemano agradezco que me pueda orientar. Saludos.

Mejor respuesta

José Luis
Pero por supuesto que puedes cancelar la pensión alimenticia máxime con los antecedentes que refieres. Contactame y te ayudó en tu asunto legal , mejoró cualquier presupuesto

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Estamos a tus ordenes en el Estado de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, excelente tarde!!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Es posible la cancelación,nos ponemos a sus órdenes para brindarle una asesoría adecuada a su situación.

RAMÍREZ Y ASOCIADOS Abogado en Ciudad Mante

155 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia