Puedo cambiarle el nombre a mi hijo menor de edad?

Realizada por Vanessa Cornejo. 16 jun 2020

Puedo cambiarle el nombre a mi hijo de 6 meses? Y que tan costoso sería?
Cuando mi hijo nació, yo llene el registro pero el papá le cambio el nombre al momento de tramitar los papeles.
A mí la verdad me desagrada mucho el nombre

Mejor respuesta

Hola que tal, pueden ir ambos que lo registraron para solicitar una modificacion del nombre, pero vayan ambos.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días
Deberán acudir al registro civil y solicitar una modificación de nombre en caso de no estar de acuerdo ambos se deberá realizar un juicio
Con respecto al costo va a depender del despacho o abogado que usted contrate

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

383 respuestas

¿Te pareció útil?

Le comento que se realiza la solicitud al Juez competente y queda a su arbitrio el cambio de nombre, pero sí se puede solicitar. saludos cordiales.

Lobato & Asociados Abogado en Acapulco