¿Pueden representar legalmente en el proceso de apelación ante el colegiado?

Realizada por MARTIN BECERRA. 8 jul 2013

Mi asunto se resolvió por unanimidad de los 3 magistrados, la dependencia apeló ante el colegiado, me urge dinero para salir adelante, si me apoyan para representarme con una cantidad al resolverse el asunto se los duplico, por ejemplo yo les pasó mi asunto que lo va confirmar el colegiado, ustedes me ayudan a que se ejecute la sentencia, yo al pasarles mi asunto ya casi concluido me apoyan con la cantidad que deseen y yo se los recupero doble al final

Mejor respuesta

Lo que tú propones es algo muy similar a la figura Civil de la "Compra de Esperanza", en donde el Campesino vende la cosecha que aún no ha levantado.

Te sugiero que mejor intentes la "Venta de Derechos Litigiosos", pero honestamente dudo que encuentres quien adquiera tu asunto, o quien desee prestarte dinero a cuenta de lo que aun no existe la certeza que vayas a obtener.

Tal vez encuentres quien te preste dinero, pero forzosamente te va a pedir una garantía real, es decir, una garantía inmobiliaria que no tenga nada que ver con tu litigio, que este libre de gravamen y sobre la que se pueda constituir una hipoteca; tal vez de ese modo obtengas liquidez para pasarla en lo que se resuelve tu asunto.

Saludos

Lic. Gilberto Lizárraga Castillo Abogado en Monclova