¿Pueden quitarme a mi hija?

Realizada por Gabriela Martínez. 11 oct 2017 Derecho de familia

Buenas tardes, mi caso es el siguiente: hace un año me separé de mi pareja, vivíamos en unión libre y tuvimos una hija, ahora tiene dos años. Llegamos al acuerdo de que el la vería los fines de semana y yo de lunes a viernes la tendría pero cada vez que lo veo me agrede verbalmente enfrente de la niña, y cada vez que se enferma amenaza con quitarmela, me intimida diciendo que su hermana es abogada y puede hacerlo. Mi pregunta es si si pueden hacerlo y si hay alguna manera de ya no verlo, aunque el vea a la niña pero que no sea yo quien la entregue, pues estoy cansada de sus maltratos. Gracias.

Mejor respuesta

Le sugiero inicie un juicio referente a la pension alimenticia y la guarda y cuatodia de la menor asi como la convivencia y que lo dertermine el juez, independientemente de que el padre tenga a su abogada ella no es quien decide

Despacho Jurídico Plata Abogado en Mineral de la Reforma

19 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia