¿Puede quitarme a mi hijo con difamación?

Realizada por yuni. 17 ene 2015

Vivimos en casa de sus padres y el niño no es irresponsable pero si chantajes con dinero o psicológicos porque no trabajo. Tengo miedo que si me separo le meta ideas malas a mi hijo sobre mí o simplemente me lo quiera quitar con difamaciones apoyándose de su familia. Mi hijo tiene 2 años.

Mejor respuesta

Buenas noches; Recuerda que todo lo que se afirma se debe probar, en la solicitud de convivencia de forma automática, el juez ordena que no suceda lo que comentas.

Abogados Buendia Fuentes Abogado en Pachuca

5 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día. No te puede quitar a tu hijo, por la edad, un juez va a ordenar que tú tengas la guarda y custodia en caso de una separación entre padres.

Para que te quiten a tu hijo y le otorguen la guardia y custodia al papá, se debe de hacer por medio de un juicio, en el que se acredite alguna circunstancia que ponga en peligro la integridad del menor estando al cuidado de la mamá, y esa causa debe ser muy grave y la tiene que acreditar.

Esa es la única manera.

Saludos.

¿Te pareció útil?

Buenos días Yuni, yo te sugiero que solicitemos la guarda y custodia ante un juez de lo familiar, de igual forma un pago de alimentos para el menor, contrajeron matrimonio? me gustaría tener mas detalles para poderle ayudar, le pido de favor que nos contacte vía telefónica. Quedo a sus ordenes.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

NO ES POSIBLE POR LA EDAD Y ESE SIMPLE HECHO IMPIDE ESTA SITUACION SOLAMENTE SE PODRIA LOGRAR SI TUVIESE ALGUN DELITO GRAVE EN SU CONTRA

Abogados en línea Querétaro Abogado en Santiago de Querétaro

32 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENAS TARDES, SI USTED SE ENCARGA DE LOS LABORES DEL HOGAR Y DE LA CRIANZA DEL MENOR, USTED AUN SIN TRABAJAR APORTA A LA FAMILIA Y BAJO NINGUN CHANTAJE PSICOLOGICO PUEDEN QUITARLE A SU HIJO, LA MATERIA LEGAL CIVIL FAMILIAR, PROTEGE A LOS MENORES Y EN SU CASO MADRE.
SALUDOS

Tapia & Córdova Abogados Abogado en Celaya

8 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, si usted es mujer su menor hijo debe estar con ud. Por imperativo de ley, a menos que usted cometa avtos ilegales con el menor y este acreditados con dos tamemes médicos o psicológicos , si usted se separa puede embargarle para pensión alimenticia; asesorese con nuestra firma legal o un abogado de su localidad .

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero