¿Puede mi mamá obtener la custodia de su nieto si mi hermano falleció?

Realizada por Sofía. 20 ago 2017 Custodia

¡Hola!

Mi hermano murió y dejó un hijo, el cual vive con su mamá, ellos no se casaron nunca legalmente y hace 2 años estaban separados. Pero lo hermano si registró a su hijo, la mujer tuvo un hijo de otra persona estando con mi hermano por eso se separaron y ella ya tiene otro hombre.

No tiene trabajo y vive solo de lo que le dan hombres con los que anda mi hermano le daba una pensión, ¿se puede pelear la custodia del niño? Ella es una mamá irresponsable, lo sacó del colegio donde mi hermano lo tenía porque se gastó el dinero de las colegiaturas, también al niño lo diagnosticaron con déficit de atención y lo llevábamos a un centro para darle la atención, ella de repente lo sacó también.

Quisiéramos saber si mi mamá que es abuela del niño o yo que soy su tía pudiésemos obtener la custodia del niño.

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia