¿Puede mi esposa demandarme por daño psicológico cuando ya Fenecio el proceso?

Realizada por DAVID AMAYA. 31 may 2018 Asesoría jurídica

Ya presentamos pruebas hace meses para el divorcio, guarda, custodia y pensión. El juez no hace nada por las apelaciones ni la sentencia. Mientras mi esposa aprovecha y demanda la mitad de la casa y una compensación por daño psicológico por todos los años de casada. Yo tuve con ella un proceso de agresión familiar inventado por ella, pero use la salida alterna. Le pagué sesiones psicológicas y terminé el año de medidas cautelares. El proceso está cerrado. Puede el juez a pesas que dictaminó no tocar el tema de bienes porque es separación de bienes otorgar a ella el 50% de la casa y quedé que pague por algo que ya cumplí. No voy a contestar al incidente porque se me hace tonto gastar tanto dinero en copias y pagar más al abogado para defenderme de esas cosas.

Mejor respuesta

Lo puedes hacer, pero depende mucho como va tu juicio como tu abogado te esta defendiendo y tambien lo que el te diga, nosotros estamos a ciegas y podremos recomendarte que contestes el incidente, y si no lo contestas puede que no pase nada pero y si si quien tendra la culpa?

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica