¿Puede la mamá embarazada de mi hijo pedirme casa, ropa y gastos médicos?

Realizada por Esteban. 10 ene 2017 Pensión alimenticia

Buenas tardes, mi situación es que mi novia y yo seremos padres ella de 22 y yo de 25, yo estoy en la mejor disposición y al pendiente de todo. Trabajo y estudio le propuse vivir juntos en una pequeña casa a lo cual ella no accedió, ahora me exige pagarle ropa para embarazada, y una clínica privada para dar a luz, mi situación económica no me da para tanto, ella me dice que es mi responsabilidad, que yo veré como le hago pero ella exige eso. ¿Legalmente que se puede hacer? Yo no quiero que le falte nada al bebé, y trabajo para ello pero ella exige más de lo que puedo dar y aparte me ha dicho que ya no quiere seguir con nuestra relación. ¿Me podrían asesorar a actuar de la mejor manera? Gracias.

Mejor respuesta

Esteban
Si es tu responsabilidad pero en la medida de tus posibilidades y la necesidad de tu pareja, conserva comprobantes de pago, recibos bamcarios etc. en caso que no te los reciba puedes consignarlo en un juzgado. A tus órdenes

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia