¿Puede la ex esposa de mi marido aspirar a la pensión de mi esposo fallecido?

Realizada por Patricia Solís. 2 feb 2017 Pensión alimenticia

Resulta que mi marido falleció en julio de 2016 y cuando quise tramitar la pensión, me encuentro que la esta solicitando la primera esposa y que él nunca se divorcio según me dice un familiar de él.

La señora es casada y formo otra familia y yo me case en agosto de 1988. Esta persona según veo tiene dos actas de matrimonio.

Al respecto: ¿quiero saber si hay posibilidades de recuperar la pensión con éxito???. Un abogado me cobro 7000$ para decirme que no tengo opción que la primera esposa es la que queda con los derechos independientemente de cualquier situación. Entonces me pregunto si yo que viví con él 28 años y que además fui engañada: ¿no tengo derecho a esa pensión?

Aclaro que él antes de casarnos me dijo que su proceso de divorcio había durado cinco años y yo le creí. Pero al parecer no hay acta de divorcio.

Mejor respuesta

Si el nunca se divorcio desgraciadamente le toca a ella, si tuviste hijos con el, les toca igualmente una parte de esa pensión, Tenemos la solución para tu problema, Estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, somos especialistas en estos asuntos, excelente noche!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

si tu esposo nunca se divorcio, desafortundamaente ella si tiene el derecho a pedir la pension, si tienes hijos menores puedes pedir una parte de la pension, esperamos poder servirte

ASESORIA JURIDICA FISCAL Y ADMINISTRATIVA Abogado en Ciudad Acuña

49 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia