¿Puede demandar la madre pensión alimenticia si el hijo tiene 18 años cumplidos?

Realizada por alejandro. 30 jul 2015

Mejor respuesta

La madre, a través de un poder notarial, puede demandar pensión alimenticia en representación de sus hijos mayores de edad que continúen estudiando o aprendiendo una carrera profesional o un oficio que les permita ganarse la vida de manera lícita. Si no quieren gastar en el trámite del poder, cada hijo mayor de edad por su propio derecho puede demandar sus alimentos.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Si aun persiste su duda, problema y requiere de ayuda profesional, se la proporcionamos Gratuitamente vía correo electrónico a través de esta pagina, o directamente en la nuestra que también puede obtener por este medio.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Si gustas y en beneficio de tu economía familiar presentamos a tu disposición nuestro servicio de consultoría online, mediante el cual por vía correo electrónico podemos tramitar tu asunto, o si lo deseas también en la forma tradicional como tu gustes.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez