Procedimiento de abandono de hogar del marido en Tabasco

Realizada por Sarita. 12 jul 2016 Asesoría jurídica

Mi marido me abandonó, se fue de la casa, estoy en mi primer embarazo y casi llevamos un año de casados. Él me esta demandando ante las autoridades que dice que quiere un arreglo, pero no se que hacer, porque no entiendo esta situación, dice que me quiere pasar una pensión, pero yo no quiero una pensión yo lo que deseo es que continúe nuestro matrimonio. Agradezco de ante mano su asesoria

Mejor respuesta

le recomiendo que vaya a la audiencia, sera necesario un abogado que la represente, hay que analizar la situación sobre la postura de su esposo, le recomiendo que si desea una asesoría mas amplia se ponga en contacto con nosotros estamos en la ciudad de tuxtla gutierrez y la podemos atender en tabasco

Trujillojimenezasociados Abogado en La Paz

72 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches en esta pregunta si el abandono el hogar y no regresa para proteger los alimentos del bebe y el de la mama debe demandar la pensión alimenticia Y si después de esto se da la reconciliación pues que bueno al fin que los alimentos son irrenunciables contactenos por este portal gracias .

Guzmán Y Asociados Abogado en Acapulco

109 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica