¿Procede el embargo?

Realizada por DANIELA SANCHEZ RODRIGUEZ. 28 sep 2016 Embargos

Tramité una tarjeta se llama tarjeta amiga solo gaste $800 pesos y ellos me están cobrando alrededor de $2000 pesos, no los pagué porque me que sin trabajo por eso me atrasé. Constantemente recibo llamadas de parte de ellos amenazándome diciendo que me van a embargar, solo firmé los papeles que normalmente se firman en este tipo de trámite, jamás les firmé papel en blanco ni hubo aval , quisiera saber si la demanda procede.

Mejor respuesta

Buenas tardes Daniela, cualquier documento firmado de deste tipo, es cobrable, y hasta por 3 veces su valor, por lo que te recomiendo ponerte en contacto con ellos para llegar a un areglo, recuerda, si llevan a cabo dicho embargo, debe de indentificarse el ABOGADO DEL JUZGADO y entregarte copia de traslado y en su momento ejecutar el embargo, si se presenta CUALQUIER TIPO DE ABOGADO QUE NO SE IDENTIFIQUE QUE VA POR MEDIO DEL JUZGADO a tu domicilio a dizque ejecutar el embargo, no los dejes entrar y llama a la policia para que los presenten ante el M.P. Puedes consultarnos por medio de nuestros telefonos, te asesoramos gratuitamente en este caso en especial.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Daniela, es probable que aun no hayan interpuesto la demanda, aun así es de suma importancia que pagues esa deuda para no tener problemas jurídico, si te encuentras en Hermosillo, Sonora, nosotros podemos ayudarte a negociar con esta institución que te hizo el préstamo para que pagues lo menos posible. Saludos.

Despacho Jurídico Tapia&Asociados Abogado en Hermosillo

58 respuestas

¿Te pareció útil?

Daniela. en este caso lo mejor es de que llegues a un acuerdo para que les pagues, es decir, pedirles una prórroga mientras encuentras trabajo, por que de lo contrario van a seguir molestándote para que les pagues. Todo esto independientemente de que tengas aval o no si reconoces el adeudo lo mejor es que les pagues como te lo repito llegando a un acuerdo no te van a embargar desde luego, pero lo mejor es de que cumplas con tu obligación.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Embargos

Ver más abogados especializados en Embargos

Otras consultas sobre Embargos