Problemas con tarjetas de crédito

Realizada por Anónimo. 3 abr 2019 Asesoría jurídica

Buenas noches, mi nombre es Jesús, tengo una situacion que me acaba de ocurrir básicamente en mi cuenta de Xbox Live (Xbox) tengo la tarjeta de mi papá con la que compro juegos posteriormente. Le presto la cuenta a un amigo y por una extraña razón aparece su tarjeta de crédito en mi cuenta y dice que el no la agrego, por lo cual a mí me aparece y como no sé de donde salió realizo varias compras con esa tarjeta luego de unos meses mi amigo me reclama que si quien hizo tal compras, entonces él quiere que page todo lo que compro sin saber que era su tarjeta.
¿Es justo pagarle?

Mejor respuesta

Pienso que debes primeramente dar de baja de tu cuenta esas dos tarjetas, y dejar de comprar en linea porque muchas veces pasan esta clase de problemas o fraudes y se tiran la bolita, pero esto puede ser catalogado como fraude o abuso de confianza ante la fiscalia, se puede dar seguimiento a las compras y dar con la persona que realizo esas comprar y achacarselas.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día como tal su tu amigo registro su tarjeta con anterioridad es probable que de manera automática le hayan descontado a él la compra de los juegos, por lo que si tú realizaste dicha compra lo más lógico es que lo pagues, en caso de no haberlos comprado tú, tu amigo deberá revisar de donde provienen dichas compras.

Delgado y Asociados Abogado en Iztapalapa

21 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica