Problemas con fiador

Realizada por Jaime Lopez. 1 oct 2016 Asesoría jurídica

Buenas tardes, El año pasado específicamente en el mes de Marzo 2015, firmé un contrato de arrendamiento de un año por un inmueble, para este tramite requería un fiador ya que no cuento con nadie en mi familia que tenga propiedades, decidí entonces pagar por un fiador para realizar mi trámite, esta persona me cobró un mes de renta para servir de aval en la firma del contrato y me hizo firmar unos pagarés con el monto total de rentas en un año, pues el contrato venció ahora en abril 2016 sin ningún tipo de problemas y como hice muy buena relación con la persona que me renta el apartamento decidimos no renovar contrato escrito para el siguiente año, todo seria de manera verbal, el fiador a ahora meses después de finalizado el contrato me esta cobrando por los meses que pasaron por que dice que así yo haya llegado a un acuerdo verbal con la persona que me renta el tiene que cobrar por ser mi aval, le dije que el periodo en el que el fue mi aval y fiador termino y por tanto no pienso pagarle nada, me preocupa es los pagares que le firme, ¿que me recomiendan? Gracias.

Mejor respuesta

Jaime López no te preocupes existe maneras de protegerte en caso de que esa persona quiera utilizar esos pagarés en tu contra contáctanos. Si tienes alguna duda nos puedes contactar vía Facebook, WhatsApp al número proporcionado en el portal o en nuestro perfil y con todo gusto te ayudaremos a resolverla. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica