Problema con pareja.

Realizada por Jose Moran. 7 mar 2017 Matrimonio

El problema es el siguiente:

Resulta que después de 3 años de relación me doy cuenta que esta persona estaba con otra persona, y le encuentro fotos, la situación es que yo también tenia fotos de ella.

En un momento de ira le comente que si no me comprobaba que no estaba con otra persona iba a exponer sus fotos en las redes.

Esto solo fueron palabras nunca le haría eso, pero creo que por temor acudió a las autoridades: ¿en este caso que procede o como debo de actuar?

Mejor respuesta

¡Hola! Jose Moran.

Mientras no te llegue algun citatorio o documento legal, no tienes porque temer, pero si te llego algun documento, consulta a un abogado para que te oriente que es lo que debes hacer y si debes contestar o no, todo depende del caso.

Recuerda que la constitucion menciona:

Artículo 16. Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio,
papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad
competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento.

Saludos.

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Matrimonio

Ver más abogados especializados en Matrimonio

Otras consultas sobre Matrimonio