Problema con incumplimiento de contraro de servicio

Realizada por gomita23. 11 abr 2023

Contraté un servicio de trabajos de herreria para una casa hace casi dos meses, se le dió un anticipo al contacto para comprar material y empezar los trabajos, pero nos ha dado largas y no ha ido a instalar nada, solamente la semana pasada fue a dejar parte del trabajo sin instalar y unas maquinas para instalarlo.
Nosotros necesitabamos el trabajo para antes del 15 de abril, dandole seguimiento por whatsapp nos contestó con un audio amenazante y lleno de groserias, que me dio mucha inseguridad y con eso decidimos que ya no queremos sus servicios.

¿cual es la manera correcta de terminar el trato con el?
no quiero ya que nos quiera amenazar o algo y si ya no nos devuelve el apartado no me importa pero quiero estar en paz, solo que no quiera despues venir a mi domicilio a exigir el pago completo, yo ya no quiero ningun trato con el.

¿estará bien llevarle su herramienta que dejo en mi casa a su taller paa ahí decirle que no necesitamos ya sus trabajos?