Por pensión alimenticia.

Realizada por HMG. 22 nov 2013

Tengo un hijo de 21 años está por terminar la carrera de "Licenciatura en Derecho" en 2014, él pretende seguir cobrando la pensión hasta los 25 años como dice que lo marca la ley, porque quiere estudiar una maestría y demás. ¿Esto aplica para posgrados, maestrías, etc.?

Esta es mi duda, porque además tengo otro hijo de 10 años, con el que también tengo suficientes gastos.

Saludos.

Mejor respuesta

Si está dentro de la edad que marca la Ley, sí puede seguir cobrando pensión alimenticia.

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

Vivo en Quintana Roo.

Saludos

¿Te pareció útil?

Muchísimas gracias por su respuestas, era lo que yo necesitaba saber. Él ya termina su carrera profesional el próximo año, su licenciatura.

Saludos

¿Te pareció útil?

Buen día. ¿En qué estado vives?

¿Te pareció útil?

Está obligado sólo hasta que termines sus estudios universitarios o que cumpla los 25 años, lo que suceda primero, ya para maestrías no está usted obligado.