por desconocer domicilio puedo solicitar se notifique por edictos en juicio

Realizada por granjero. 17 abr 2024

Tengo una propiedad de 8 hectáreas desde hace 42 años y quise subdividirla cumpliendo con todos los requisitos de menester y ya que fuera aprobada en el municipio, en el estado me informan que no se puede porque hay un expediente catastral que se encuentra en la misma superficie con escritura que ampara 2 hectáreas. Registro público refiere no tener facultades para excluirlo aunque yo tengo pagado el predial que refiere la misma superficie que las escrituras y la otra persona nadie lo conoce, no hay registro de pago de predial y por la fecha que refieren de adquisición de 1960 lo mas probable es que ya no viva . Como le notifico la demanda de prescripción adquisitiva en el caso de que viva o a sus descendientes para no dejarlos en estado de indefención?