¿Podría ganar la custodia de mi hija?

Realizada por Ivan. 18 ene 2016 Custodia

Mi esposa se fue de casa de mis padres hace un año, estábamos aquí por las fiestas navideñas. Yo sospeché de una infidelidad puesto que le encontré varios msj extraños, empezamos a discutir y ella decidió irse un año, no he dejado de cumplir con mi hija y quincena por quincena está su dinero seguro, pero ahora tiene más de 6 meses que no me deja verla. Ahora ella toma, tengo una foto donde está tomando en un antro. Debe mucho dinero han venido a cobrarme a mi casa sus deudas y es mi suegra la que influye sobre ella. Se burlan porque dicen que no puedo hacer nada para quitarle a mi hija, tengo testigos que la han visto salir del que era nuestro hogar con otro hombre y que inclusive se han ido a quedar a dormir a la que es nuestra casa donde vivíamos con la niña de 3 años ¿Qué puedo hacer? Ya pasó un año que ella se fue, quise arreglar las cosas, buscarla, pero ella dice que no quiere volver ¿Qué hago?

Mejor respuesta

Debes demandar de inmediato, para que se te fije una pensión, y que exhibas el comprobante de tus aportaciones y que te fijen esta como la mas justa, no te expongas a ser demandado y que te fijen una abusiva e irreal, además de que te acusen de que jamás has a portado nada.
Es muy difícil que se te conceda la custodia, porque una foto solo es prueba indiciaria, que indica que en ese momento, ese día ella estaba en actitud de estar en un antro, ni siquiera es prueba de que esta tomando, porque una foto no puede demostrar que lo este haciendo aunque haya vasos que aparentemente contengan este tipo de bebidas en una mesa. (Es la manera en la que los abogados debatimos las fotos) no indican una conducta habitual, "foto", por definición científica es la luz que se capta en una fracción de segundo, no lo que hace una persona o la conducta de una persona.
es difícil pero Usted tiene todo el derecho de demandar la custodia, y probar las razones por los medios idóneos mas adecuados.
El mas efectivo es precisamente que una vez demandada la será. esta se niegue a permitir las visitas y convivencias de un menor hijo con su padre lo que presupone por regla de ley que lo esta dañando, y no le interesa su bienestar. Por esta razón es por la que debe de demandársele de inmediato.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia