Pensiones y RT, Imss e Issste

Realizada por ELIZABETH AVILA. 20 nov 2015

Mi contrato es con el gobierno de acuerdo al art 123 b quiero saber si tengo derecho a pensión y que pueden hacer para que mi institución reconozca mi Rt por enfermedad profesional y por consecuencias de las como caídas de las cuales no he sido dada de alta porque metieron mi RT por accidente y no procedió, también si puedo interponer una demanda por acoso con los exámenes de control de confianza pues interpuse amparo y no procedió, me quitaron mi operatividad cuando estaba en un lugar donde a todos se les tenía que pagar.

Mejor respuesta

Le asesoraremos con gusto, sin cobrar hasta que obtenga alguna indemnización, todas las ilegalidades deben de ser subsanadas aun las que se hubiesen cometido dentro del juicio de amparo, debe analizarse profundamente cual fue la materia exacta de la reclamación de amparo para seguir luchando por aquellas cuestiones que este fue omiso, pues no dudamos que el grado de complejidad de u asunto tiene varias vertientes y diversos actos ilegales que le agravian y que aun no pueden haberse atacado todos en conjunto.