Pensión y reconocimiento del menor

Realizada por Oscar. 2 abr 2018 Pensión alimenticia

Sostuve relaciones con una mujer a cambio de dinero, pero la dejé de ver hace mucho y hace unas semanas apareció diciendo que el hijo que tuvo es mío. Ella quiere demandarme por no haber estado durante el embrazo y quiere le ayude con los gastos. Actualmente me enteré que tiene 3 hijos más con dos padres diferentes, ella me exige le de una pensión y aparte cubra otros gastos, yo no cuento con comprobares de ingresos y mis percepciones son pocas para lo que ella me pide.

Mejor respuesta

Hola Oscar, contactanos directamente, con gusto podemos asesorarte correctamente asi como tambien apoyarte en tu caso.

Te mando un cordial saludo.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Oscar; en todo caso ella primero debe demandarte la filiación del niño y ELLA debe probar mediante la prueba de ADN que efectivamente es tuyo, mientras no lo haga no hay problema; pero si lo prueba entonces si debes aportar una pensión para el niño, así como alimentos retroactivos; pero para determinar cuanto debes aportar, también debe demostrarse en juicio a cuanto ascienden las necesidades del niño, y a cuanto tus posibilidades de brindar alimentos. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia