Pensión alimenticia unión libre y días de cuidado

Realizada por Luz Del Carmen Campa. 10 jun 2016 Pensión alimenticia

Buenas tardes, nunca me casé Siempre estuve en unión libre , tengo dos hijas en común, por ahora no trabajo ya que entre a estudiar mi ex pareja sólo me da dinero cada dos semanas. Tenemos un préstamo en común esta a mi nombre pero, ambos estuvimos de acuerdo en sacarlo, él lo paga, es cada quincena. Cuando vivimos juntos mi dinero era el único que rendía ya que el de él se lo gastaba sólo en sus cosas , tuvimos muchos problemas de hecho me llegó a pegar más de una vez y hasta embarazada, me tenía amenazada y yo hacía lo posible por estar bien. Se quedó sin trabajo y no me dio nada de su finiquito, me lo ocultó y como 2 meses no recibí nada de dinero mientras yo estuve haciéndome cargo se los gastos y tratando de apoyar. Ahora él quiere demandarme, está muy confiado en que me puede ganar todo, por otra parte está el cuidado de las niñas, él sólo las ve el domingo y no quiere cuidarlas más días que por que trabaja , pero yo trabajaba y las tenía toda la semana jamás lo moleste, ya no se que hacer, estoy muy preocupada, ojalá me puedan ayudar .

Mejor respuesta

Su caso requirió del análisis de sus dos variantes, hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, o te llevamos a el caso al más bajo costo del mercado y le cobramos a esta persona los honorarios, solo tendrías que pagar los gastos iniciales más indispensables, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Luz del Carmen claro que puedes demandar pensión alimenticia pero debes iniciar el juicio tú para que se tome en consideración las necesidades reales de las menores y en base a estas se fije el monto de la pensión y no estés a expensas de lo que él quiera aportar. Si tienes alguna duda al respecto ponte en contacto y con gusto te apoyaremos. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia