¿Pensión alimenticia si mi hija no lleva mi apellido y pasaron 18 años?

Realizada por Enrique. 10 sep 2019 Pensión alimenticia

Hola, mi pareja y yo nos separamos antes de que naciera mi hija, posteriormente mi ex se casó y la hija lleva el apellido de su esposo.
Han pasado 18 años y mi ex ha preguntado por mi, desconozco el asunto. ¿Puede ella exigirme pensión retroactiva? Gracias por la consulta.

Mejor respuesta

No puede, ya que usted si esta interesado podria demandar el reconocimiento de la paternidad en la via controversial, pero no creo que pueda demandarle pension alimenticia retroactiva, hay muchas maneras de hecharsela abajo, pero si podrian demandarle alimentos hasta que termine su carrera profesional antes de los veinticinco años.

Aqui pienso que usted no tiene problema, ya es decision de usted.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Si lo que buscan es la pensión alimenticia, primero lo tienen que demandar para saber si usted es el padre biológico y en ese caso le pedirán la pensión alimenticia por medio de un juicio de alimentos.

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

315 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia