Pensión Alimenticia Nuevo León

Realizada por Alfonso. 14 sep 2015

Muy buenas tardes, mi caso es el siguiente, soy casado y tengo dos hijos. Hace poco tuve un hijo fuera del matrimonio y me demandaron por pensión alimenticia. Actualmente yo mantengo a mis dos hijos y a mi esposa. ¿Qué porcentaje me pueden quitar del tercer hijo?

Mejor respuesta

si ya te demandaron la pensión, te debieron haber fijado una provisional, no hay un porcentaje establecido, depende de las necesidades del menor y de tus capacidades económicas, contactanos con gusto te ayudamos

Asesoría Jurídica y Servicios Periciales Abogado en Monterrey

229 respuestas

¿Te pareció útil?

Es es base a lo que perciba en su empleo y a criterio del Juez, pero previo a esto sería muy importante dialogar con la mamá del bebé y procurar en todo lo posible convenir y de acuerdo a las posibilidades de Usted fijar la cantidad que le daría para la manutención de la señora y el bebé, recuerde que ella por el momento no puede trabajar, debe de cuidar al bebé y necesita todo. Si Usted deja que el Juez decida hasta un 40% ordenaría el descuento del salario.

¿Te pareció útil?

Para que el juez familiar determine una pensión alimenticia justa para todos, hay que manifestarle la existencia de todos tus dependientes económicos con las actas de nacimiento correspondientes.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

15% quince por ciento es el porcentaje a descontar después de los descuentos de ley.

¿Te pareció útil?

estamos a sus ordenes para una asesoria mas personalizada

Soluciones Jurídicas Laborales Abogado en Monterrey