Pensión Alimenticia en Nuevo Léon

Realizada por Mary Rivera. 14 abr 2015

¿Qué debo hacer para demandar a mi ex esposo por pensión alimenticia?. Él está fuera de Nuevo León, pero desconozco su domicilio, ¿a dónde puedo acudir?

Mejor respuesta

Nostros te podemos ayudar, ven para mayores detalles, estamos ubicados en Morelia, Michoacán, o visita nuestra página web. Corporativo Abogados León V. & Asociados, precios accesisbles.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Nostros te podemos ayudar, ven para mayores detalles, estamos ubicados en Morelia, Michoacán, o visita nuestra página web. Corporativo Abogados León V. & Asociados, precios accesisbles.

Corporativo Abogados León V & Asociados Abogado en Morelia

291 respuestas

¿Te pareció útil?

Podríamos brindarte el servicio de investigaciones privadas para esos efectos, al ubicarlo tienes más posibilidades de cobrar....Contáctanos....

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

podemos solicitar los oficios de localización, visita nuestro perfil Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada, brindamos asesoría legal gratuita, llama a los números que aparecen en el sitio, nos encontramos en la Ciudad de México. Quedamos a sus ordenes.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Sí su divorcio se llevó a cabo mediante un proceso de mutuo consentimiento, en el mismo, seguramente se señaló un domicilio para efectos de cumplimiento del convenio anexado (y mediante ejecución solicitar el pago de la pensión alimenticia) en la cual también se demanda al fiador.

Y para el caso de haberse realizado el divorcio necesario, tendrá que solicitar el apoyo a las autoridades correspondientes para la localización y busqueda de su ex esposo y lo tendrá que realizar mediante el mismo proceso de alimentos, así mismo el IMSS podrá informarle si en sus archivos existe dado de alta como empleado su ex esposo y la empresa donde labora, actualmente.

¿Te pareció útil?

Para ubicar a la persona dentro del juicio de pensión se mandan oficios de búsqueda a varias dependencias privadas y gubernamentales para que lo busquen en sus bases de datos, si se le ubica pues ya se tendría que comenzar el proceso y notificarle en el domicilio que resulte.

saludos

Guajardo Y Asociados Abogado en Monterrey