Pensión Alimenticia demanda Formal

Realizada por Al88. 6 ago 2023

Mi pareja decidió terminar la relación conmigo, tenemos un hijo en común y nunca nos casamos, mantuvimos noviazgo por 9 años y 3 de concubinato. El se hace responsable del pago de las necesidades del bebé, pero mi pregunta es: ¿Debo realizar la demanda por pensión alimenticia formalmente, aunque el si esta cumpliendo por decisión propia? Tengo muchas dudas sobre esto, porque ahora esta dispuesto, pero las cosas pueden cambiar

¿Puede ver a mi hijo fuera de mi domicilio sin dejar de estar yo presente?

Gracias

Mejor respuesta

Hola mucho gusto.

Es necesario que se llegue a un acuerdo formal, es decir que exista la firma de mabas partes, por experiencia, puedo decirte que las personas dejan de cumplir con sus obligaciones de un día para otro, con gusto puedo ayudarte, es un trámite muy sencillo y lo mejor es hacerlo en este momento que existe disposición de su parte.

LIC DIEGO IGNACIO RIOS Abogado en Alvaro Obregón

5 respuestas

1 voto positivo