Pensión alimenticia con ayuda.

Realizada por susana gonzalez. 16 feb 2017 Pensión alimenticia

Buenos días, actualmente tengo 3 años de separada de mi esposo, y tengo la ayuda de su mamá para que pase por ella a la escuela y yo paso en las tardes, digo la ayuda es mutua, pero quiero meter demanda de pensión alimenticia, debido a que gasto mucho de gasolina en llevar a la niña y traerla, ademas de los alimentos y vestido etc. pero para los gastos tanto de servicios como la comida y gasolia, no completo con los 1,500 mensuales que el me da y estoy pidiendole 2,000 ya que el cuenta con buen sueldo y además los fines de semana trabaja por su cuenta, que se gana muy bien, quiero saber: ¿si puedo demandarlo para que me de mas dinero teniendo en cuenta que ya no se donde trabaja por que no se anda? se cambio y sobre los trabajos que hace por fuera obviamente es en efectivo lo que le paga.

¿Se puede hacer algo al respecto?

Mejor respuesta

Si, se puede solicitar, pero claro hay que ubicarlo y comprobar sus ingresos, quedo a tus órdenes en Cancún Quintana Roo. Saludos.

Segura & Asociados Despacho Judicial y Extrajudicial Abogado en Cancún

15 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia